El Periódico El Vedat te cede la palabra

En El Vedat de Torrent ¿Cómo has vivido el confinamiento?

El Periódico El Vedat te cede la palabra: Queremos conocer vuestras vivencias durante la cuarentena por el COVID19.

Os pedimos otra aportación para esta edición de nuestro periódico. Queremos hablar de esta devastadora pandemia que estamos padeciendo, pero nuestra intención es que sea algo muy personal, por eso os pedimos que nos contéis cómo os habéis sentido durante estos días de confinamiento en vuestras casas en El Vedat, vuestras vivencias, temores, anécdotas…
El escrito no debe ocupar más de un folio con texto a tamaño 12. Y a ser posible adjuntar una fotografía que ilustre vuestro confinamiento.

Enviad vuestra colaboración al email: periodico@elvedat.org, antes del lunes 15 de junio de 2020.

 

Colabora en la celebración del 15 Aniversario de la Oficina Ciudadana de El Vedat

Necesitamos tu opinión para celebrar en nuestro periódico, el 15 Aniversario de la Oficina Ciudadana de El Vedat:

El próximo mes de julio del 2020, nuestra Oficina Ciudadana de El Vedat cumple 15 años, un aniversario que queremos compartir con todos vosotros a modo de pequeño homenaje en nuestro periódico.
Se han gestionado miles de incidencias, dudas, conflictos entre vecinos, trámites con el Ayuntamiento, con la Generalitat, con el Sindic de Greuges, Ministerios, otros organismos oficiales, etc.

Vamos a hablar de esta conmemoración en nuestro periódico de julio y queremos invitaros a participar enviando un pequeño escrito contando vuestra experiencia con este servicio que damos en la AVV Vedat. Podéis hacer alusión a los tipos de consultas que habéis realizado, si se han solucionado, si no se han solucionado, si veis útil la oficina, agradecimientos,  sugerencias de mejoras…con máximo de un folio con texto a tamaño 12.

Enviad vuestra colaboración al email: periodico@elvedat.org fecha límite lunes 15 de junio de 2020.

Anúnciate en la Edición 119 del Periódico El Vedat

¿Quieres darte a conocer con nosotros?

Anúnciate en la Edición 119 del Periódico El Vedat

Después de dos meses de parón obligado, volvemos a reanudar nuestra actividad con más ganas e ilusiones que nunca. Imaginamos que las mismas ganas que tenéis todos vosotros de volver a abrir vuestros negocios, actividades de autónomo y empresas, o las mismas ilusiones que tenéis de retomar vuestros proyectos y seguir llevándolos adelante en pro de un futuro mejor.
El Periódico El Vedat ha vuelto, ya está en marcha y con nuestro trabajo y vuestra colaboración saldrá a la calle en el mes de julio. Aquí estamos nosotros para apoyaros en esta nueva etapa en la que vais a necesitar, más que nunca, daros a conocer, mostraros a nuestros vecinos y conciudadanos, para así darle a vuestras empresas, comercios o actividades autónomas, el empuje que van a necesitar.
Saldremos a la luz a finales del mes de julio, si os interesa anunciaros en nuestro periódico y queréis más información, poneros en contacto con nosotros a través de:     Tlf: 686 91 05 47     Email: periodico@elvedat.org