CONVOCATORIA II CONCURSO DE MICRORRELATOS EL VEDAT


01/10/2021

II Concurso de Microrrelatos El Vedat

 

Organización del concurso

El concurso está organizado  y patrocinado por la Asociación de Vecinos El Vedat.

Objetivo

El objetivo  de este concurso es fomentar y difundir la cultura, atendiendo así a uno de los principales fines fundacionales de esta asociación.

Derecho a participar

Podrán participar todas las personas mayores de edad y los menores con la debida autorización de sus padres o tutor legal. Los participantes podrán utilizar su nombre real o un seudónimo.

 

Requisitos de participación

La temática de los relatos es libre con el único requisito de que debe estar ambientada en El Vedat.

Cada participante puede enviar un máximo de 2 obras, con una extensión mínima de 100 y máxima de 150 palabras (sin incluir título).

Solo se aceptarán textos en castellano o valenciano y que no hayan sido publicados, ni premiados.

A la hora de presentar las obras, los participantes podrán utilizar su nombre real o un seudónimo.

La organización se reserva el derecho de descartar todos aquellos microrrelatos que sean ofensivos, que pongan de manifiesto cualquier tipo de discriminación o aquellos sospechosos de plagio.

 

Categorías.

Se establecen dos categorías:

Categoría Juvenil:   Niños y jóvenes hasta 17 años.

Categoría General: Adultos a partir de 18 años.

 

II_CONCURSO_MICRORRELATOS_AVVVEDAT

Plazo de presentación de participaciones

El plazo de presentación comienza el 1 de octubre de 2021 hasta las 14:00 h del 03 de diciembre de 2021. No se admitirá ninguna participación fuera de ese plazo.

Presentación de las obras

Las obras se deberán presentar enviándolas por email al correo electrónico, asociacion@elvedat.org, indicando en el asunto, MICRORRELATOS, deberá adjuntarse el DNI, datos actualizados en el caso de ser diferentes al DNI y teléfono de contacto.

En ningún caso la organización se hará responsable si alguno de los textos presentados resulta ser un plagio. La responsabilidad será única y exclusivamente del participante.

 

 

Premios

Los ganadores de cada categoría recibirán los siguientes premios:

1º Premio Categoría Juvenil: Bono de 50 € de la AVV Vedat , patrocinador de este concurso, a utilizar en comercios que se anuncian en el periódico y en la web.

1º Premio Categoría General: Bono de 50 € de la AVV Vedat , patrocinador de este concurso, a utilizar en comercios que se anuncian en el periódico y en la web.

 

Elección del ganador

El jurado escogerá un ganador de cada categoría, publicando su decisión, así como el relato ganador, en el Periódico El Vedat, web y redes sociales.

El premio podrá ser declarado desierto.

 

Notificación a los premiados

La organización contactará con el premiado vía teléfono / email, si no es posible localizar a la persona premiada en los 5 días naturales siguientes a la resolución del concurso, podrá trasladar el premio al siguiente participante por orden de puntuación.

 

Aceptación de las bases

La participación en el Concurso implica la plena aceptación de las bases.

Los participantes conservan los derechos de autor de los textos que concursen, independientemente de que sean premiados o no. No obstante, los ganadores dan su consentimiento para que puedan ser utilizados por la organización para todas aquellas informaciones publicadas relacionadas con dicho concurso.

 

ORGANIZADOR Y PATROCINADOR:     

            

II_CONCURSO_MICRORRELATOS-LOGO_AVVVEDAT

Noticia anterior YA TENEMOS EN LA CALLE LA EDICIÓN 125 DEL PERIÓDICO EL VEDAT
Noticia siguiente CONVOCATORIA: VEJAZZ, FESTIVAL DE MÚSICA Y ARTESANÍA DE EL VEDAT