Convocatoria: Mindfulness y Crecimiento Personal el 7 de octubre de 2022


28/09/2022  

Los viernes de

   

Mindfulness y Crecimiento Personal

el viernes 7 de octubre de 2022

   
 

MINDFULNNES_YOGA_SEPTIEMBRE_AVVVEDAT_2022

La Asociación de Vecinos El Vedat y Nuria Gomar Mirallave, te invitan a una charla taller gratuito :

¿Quieres disfrutar de más calma y bienestar en tu vida? ¿Quieres gestionar los conflictos desde la respuesta y no desde la reacción? ¿Quieres sentirte en un estado de paz, plenitud y presencia de una forma continuada y duradera?

Si quieres saber cómo gestionar el estrés diario y calmar tu mente. Si has probado otros métodos y no obtienes resultados. Si quieres iniciarte o integrar la práctica básica de la atención plena. 

Los VIERNES se ofrecen SESIONES REGULARES con actividades diversas y dinámicas, donde aprender a ejercitar la Atención Plena de una forma muy práctica y funcional, con prácticas formales e informales para aplicar a tu vida cotidiana y poder disfrutar más y gestionar mejor tu día a día

Además de trabajar el Entrenamiento de la Mente y la Meditación, añadiremos también sesiones de Crecimiento Personal donde trabajar la Gestión Emocional y las Cualidades en Comprensión de Amor. 

Las sesiones son semanales todos los viernes y duran un total de 90 minutos donde habrá lugar para la enseñanza, la práctica y el compartir de grupo. 

Tendrás acceso a un grupo de whatsapp para todas las dudas que surjan durante la semana y a la sesión grabada si lo deseas mediante enlace, para conservar el audio de la práctica de la semana con la enseñanza.  Las sesiones serán tanto presenciales como online por enlace Zoom. 

Podrás complementarlo con otros servicios en función de tus necesidades: tutoría personal individual, acompañamiento terapéutico personal o por teléfono, orientación personal, paseo de consciencia, proyecto de vida, y más que puedes consultar directamente en la web de referencia. 

Viernes 7 de octubre a las 18:00 horas, en la Biblioteca de la AVV Vedat.

(Avenida San Lorenzo 148 – El Vedat de Torrent).

Más información y reservas  en el 671 60 16 16.

 

LOGO_AVV_VEDAT

 
 
Noticia anterior PRESENTACIÓN DE LA NUEVA "SENYERA" DE TORRENT
Noticia siguiente CONVOCATORIA: 6ª EDICIÓN TALLER DE COCINA "VEDAT CHEF"