Convocatoria Ruta por el Barranc de L’Horteta


14/05/2019

CARTEL_RUTA_BARRANC_HORTETA_AVVVEDAT

AÚN ESTÁS A TIEMPO, TODAVÍA QUEDAN PLAZAS,¿TE LO VAS A PERDER?

RUTA BARRANC DE L’HORTETA

Dentro de las actividades medioambientales y bajo el lema “Conocer para proteger”  la AVV Vedat organiza una Ruta por el Barranc de l’Horteta, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent, con la finalidad de dar a conocer otra zona del entorno natural de nuestra ciudad.
En ella veremos el uso que se le daba al agua de sus fuentes y  sus presas. Daremos un repaso a los cultivos tradicionales de la zona y a los actuales. Conoceremos algunas de sus plantas y su fauna, su gran biodiversidad.

Este sábado día 18 de mayo, El punto de encuentro será a las 10:00 horas, junto a la Iglesia de El Vedat, donde nos recogerá el autobús para desplazarnos hasta el punto de partida donde comenzaremos la ruta a pie.
El sendero tendrá una duración aproximada de unas 2 horas (unos 5 km). Durante la ruta realizaremos una parada a mitad camino para reponer fuerzas y admirar las vistas de la zona.
Cabe destacar que en todo momento iremos por senderos que habrá que respetar.

Al llegar a La Teula, acudiremos al bar-restaurante donde comeremos todos juntos, (hora aproximada 13:00/13:30) y posteriormente el autobús nos devolverá al punto de partida alrededor de las 15:30/16:00 horas.

 

Es obligatorio confirmar la asistencia a : asociacion@elvedat.org.
Las plazas son limitadas.

Coste de la actividad, adultos 10 €, niños 7 €
Esto incluye:
Desplazamiento en autobús
Guía durante la ruta
Comida de menú en Bar-Restaurante al final de la ruta

MENU_RUTA_BARRANC_HORTETA_AVVVEDAT

Noticia anterior Convocatoria I Mercadillo de 2ª Mano El Vedat
Noticia siguiente Edición 113 Periódico El Vedat