Convocatoria: Ruta por la Serra Perenxisa de Torrent

Ruta por la Serra Perenxisa de Torrent

CARTEL_RUTA_SERRA_PERENXISA_AVVVEDAT

 
La Asociación de Vecinos de El Vedat en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent os invita a la«Ruta por la Serra Perenxisa» 
 
El próximo sábado 14 de septiembre, «ASÓMATE A UN BALCÓN CON VISTAS»,  enmarcada dentro de nuestro proyecto medioambiental «Conocer para proteger», organizada por la A.VV. Vedat en colaboración con el Ajuntament de Torrent y el Voluntariat Torrent Verd, te invitamos a la Ruta por la Serra Perenxisa

 

El objetivo es subir a la cima de la sierra para disfrutar de sus espectaculares vistas .
Durante el camino os iremos mostrando diferentes aspectos históricos, sociales, culturales o medioambientales que caracterizan  esta sierra.

Si el clima nos ayuda, podremos disfrutar de la visión de una planta muy especial que solo crece durante unos 15 días al año, por ella (y otras dos) hay declarada una «Microrreserva de flora» en la sierra, es la Campanilla valenciana.

El sábado  14 de septiembre, a las 8:30 de la mañana desde la Iglesia de El Vedat, saldremos en autobús dirección Calicanto. Regreso estimado sobre las 14:00 h.

Hay que llevar ropa cómoda, almuerzo, abundante agua, gorra, protector solar, etc.

           .
Actividad gratuita
           . Ruta de dificultad media
           . Inscripción OBLIGATORIA (Plazas limitadas al bus)


 Muy importante: 
Para inscribirse enviar  email con los siguientes datos: nombre, apellidos, y teléfono de contacto de todos los asistentes.

asociacion@elvedat.org o por teléfono al 96 156 40 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *