Convocatoria: RUTA POR LA SERRA PERENXISA el 29 de mayo de 2021


 

Tras el parón que nos ha provocado la pandemia del COVID

¡Volvemos con más ganas que nunca con nuestras actividades!

En el marco de las Actividades Medio Ambientales y bajo el lema “Conocer para proteger”El Voluntariat Ambiental Torrent Verd y La AVV Vedat, organizamos una actividad en el entorno incomparable de la Serra Perenxisa y en la que podrá participar toda la familia.

SERRA_PERENXISA-AVVVEDAT-TORRENT_VERD-2021

La idea es realizar una pequeña ruta interpretativa,   con guías y monitores, siguiendo la recientemente inaugurada Ruta de la Perenxisa y en la que realizaremos unas pequeñas labores de mejora a lo largo de su recorrido. Tenemos previsto almorzar en el área recreativa que hay en la zona y que el ayuntamiento ha habilitado.   

Pasaremos una mañana al aire libre, compartiendo experiencias y sobre todo mostrando a los asociados el trabajo que realiza el Voluntariat Torrent Verd.

La ruta está programada para el próximo 29 de mayo, tan solo hay disponibles 20 plazas, es solo para asociados de la AVV Vedat.

Esta actividad no  es  adecuada para personas con movilidad reducida y/o carros, sillas de ruedas o similares, ya que la ruta es en entorno de monte y el área recreativa no es accesible, por el momento.

Los interesados podéis inscribiros enviando vuestros datos personales y teléfono a: asociacion@elvedat.org.

El punto de encuentro será la Iglesia de El Vedat, a las 9:30 h del día 29 de mayo, se prevé finalizar la actividad sobre las 13:00 h. Animaros a participar y recordar que para proteger hay que conocer…

Para la ruta recuerda traer: Bocata, bebida, gorra y protección solar (si procede).

Noticia anterior YA TENEMOS EN LA CALLE LA EDICIÓN 123 DEL PERIÓDICO EL VEDAT
Noticia siguiente Convocatoria: CLASES DE BAILE DE SALÓN ¡TODAVÍA QUEDAN PLAZAS!