Convocatoria: V Feria Agrícola Solidaria El Vedat, Solidaritat Torrent


V FERIA AGRICOLA SOLIDARIA EL VEDAT, A BENEFICIO DE SOLIDARITAT TORRENT

El día 23 de noviembre realizaremos nuestra V Feria Agrícola Solidaria, aquí os pasamos el cartel con los primeros colaboradores y el escrito de convocatoria de colaboración para empresas, comercios y particulares.
Eres empresa, comercio o particular… ¿Te animas a colaborar? Llámanos.

02-CARTEL_FERIA_AGRICOLA_2019_VEDAT

V FERIA AGRICOLA SOLIDARIA EL VEDAT, A BENEFICIO DE SOLIDARITAT TORRENT

La Asociación de Vecinos de El Vedat, en el marco de sus actividades sociales y medio-ambientales, celebra el sábado 23 de noviembre de 2019, la V FERIA AGRICOLA SOLIDARIA EL VEDAT, este año a favor de la asociación “SOLIDARITAT TORRENT”, asociación sin ánimo de lucro, que atiende a niños y niñas, de primero a sexto de primaria, con problemas de estudio y les da clases de repaso. También colaboran con el Banco de Alimentos de Torrent y con todas las asociaciones de la ciudad, siempre que hace falta.


El lugar de celebración de esta feria este año será en El Vedat de Torrent, en la Calle Font de Sant Lluis 16, desde las 10 a las 14 horas.

La feria consiste, en esencia, en la venta de frutas, verduras y otros productos del campo, que previamente nos han donado entidades colaboradoras, a voluntad de los asistentes o por un precio simbólico marcado por nosotros. Los beneficios de dicha feria se repercutirán en la asociación “SOLIDARITAT TORRENT”. Todos los alimentos sobrantes serán donados al Banco de Alimentos de Torrent.

Se trata de un encuentro colectivo, organizado con fines solidarios, y por el cual se pretende impulsar el acercamiento y acceso al producto cosechado, y el consumo de producto fresco de temporada, con lo que se apoya además al mercado de los agricultores y un desarrollo sostenible que contribuye al equilibrio y conservación del paisaje.

Como pueden ser muchas personas las que se acerquen a la feria para adquirir productos frescos, es por lo que solicitamos su colaboración y por lo que les rogamos realicen una donación en especie o metálico para esta causa solidaria en favor de “SOLIDARITAT TORRENT”.

Pueden ponerse en contacto con nuestra Asociación, en el correo electrónico asociación@elvedat.org o en el teléfono 961564001 y coordinaremos, en su caso, la recogida de dicha mercancía.
Muchas gracias por su colaboración.
Quedamos pendientes de su respuesta.

 

Noticia anterior Convocatoria: II Mercadillo de 2ª Mano El Vedat
Noticia siguiente Edición 115 Periódico El Vedat