«DONAR TIENE PREMIO» Campaña Solidaria AVV Vedat / Escuela Infantil Casa Caridad Torrent

Desde la AVV Vedat somos conscientes de que el COVID19 está castigando duramente a las familias más necesitadas de la ciudad de Torrent, todos sabéis que siempre hemos estado muy comprometidos con los Proyectos Sociales bajo nuestro lema “Somos una piña”. Hoy, más que nunca, tenemos que aunar esfuerzos para paliar los efectos de la pandemia en los sectores más desfavorecidos, sobre todo allí donde hay familias y niños con graves problemas de vulnerabilidad o de exclusión social. Entre todos es posible, podemos minimizar el problema.

03-DONAR_TIENE_PREMIO-WEB

 

En esta ocasión lanzamos “Donar tiene premio”, una campaña de recogida de alimentos no perecederos  a favor  de la Escuela Infantil Casa Caridad Torrent y Casa Caridad Valencia.

Huelga hablar de Casa Caridad Valencia, una entidad con más de 100 años de existencia, institución pionera en dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos, sin ánimo de lucro, privada, independiente, sin ninguna connotación política o religiosa y declarada de utilidad pública.

01-ESCUELA_INFANTIL_CASA_CARIDAD_TORRENT-DONAR_TIENE_PREMIOLas Escuelas Infantiles Casa Caridad

Más de 150 niños de 1 a 3 años en riesgo de exclusión social acuden a diario, de forma gratuita, a sus escuelas infantiles. Un servicio que permite a las familias con escasos recursos conciliar vida laboral y familiar o estar activos en la búsqueda de empleo mientras sus hijos son cuidados y atendidos en sus instalaciones. En estas escuelas no tienen que abonar ningún gasto de matrícula, comedor, uniforme o material escolar. Escuela Infantil Santa Lucia, Torrent.

02-ESCUELA_INFANTIL_CASA_CARIDAD_TORRENT-DONAR_TIENE_PREMIO

Los tres centros educativos de Casa Caridad siguen el programa formativo de la Consellería de Educación para el primer ciclo de Educación Infantil. En las escuelas se procura crear un clima de integración y desarrollo adecuado a las necesidades de cada pequeño con los que se trabajan también hábitos y rutinas. Además, a través de la atención a estos niños y gracias al Programa Escuela Familia, un trabajador social realiza una intervención con los padres y madres poniendo a su alcance todo lo necesario para su reinserción en la sociedad.                                                                                                                         

 

01-DONAR_TIENE_PREMIO-AVVVEDAT-CASA_CARIDAD

14-DONAR_TIENE_PREMIO-WEBSocios, vecinos, amigos, ciudadanos de Torrent y alrededores… Con esta campaña os animamos a colaborar donando 2 Kg. de alimentos no perecederos, a cambio nosotros os obsequiaremos con un regalo. De esta manera colaborar con la campaña tiene doble premio, el regalo solidario que vosotros hacéis y el que nosotros os damos. Estos alimentos irán directos a las cocinas de Casa Caridad Valencia, para formar parte del menú de la Escuela Infantil de Casa Caridad Torrent.

 

La recogida finalizará el martes 15 de diciembre de 2020, hay que entregar las donaciones en las oficinas de la AVV Vedat situadas en la Avenida San Lorenzo 148, de El Vedat de Torrent.

 

Más información en asociacion@elvedat.org

o en 96 156 40 01.

Como en otras ocasiones, esperamos vuestra generosidad.

“Somos una piña”

 

 

03-DONAR_TIENE_PREMIO-WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *