GRAN JORNADA GASTRONÓMICA VEDAT CHEF V


11/04/2022

 

Gran jornada gastronómica Vedat Chef V

«Cocinar es como amar, hay que hacerlo sin miedo o mejor no intentarlo»

MENU-VEDAT_CHEF-MARZO_2022

 

El pasado 24 de marzo de 2022, desde la AVV El Vedat, retomamos algo que teníamos pendiente ahí desde hace unos años, nuestro Vedat Chef, en esta ocasión con su quinta edición organizada por la AVV Vedat y patrocinada por el Restaurante Monte Vedat.

Un taller de cocina enmarcado dentro de nuestro Proyecto Social / Cultural con el que pretendemos acercaros un poco más al mundo de la cocina de “Autor”. Así de la mano de nuestro patrocinador, Restaurante Monte Vedat, y su Chef Nico, elaboramos un menú muy especial y atrayente para todos, con la intención de despertar vuestra imaginación, el manejo de  las técnicas, la correcta combinación de sabores, etc…

 

GRUPO_CENA-VEDAT_CHEF-MARZO_2022

Así elaboramos los siguientes platos:

De entrante, una ensalada de foie con manzana caramelizada y frutos secos. De primer plato, solomillo de ternera a baja temperatura con salsa de oporto. De postre tatín de manzana.

Los alumnos dispusieron de espacio individual, delantal, todos los utensilios e ingredientes necesarios para realizar correctamente la receta detallada que también les proporcionamos. A lo largo de dos horas y con las indicaciones del Chef y la ayuda de nuestra compañera Ana, fueron realizando plato por plato, hasta tener los tres finalizados.

Después de lo cual nos pusimos a cenar, cada uno lo que había cocinado, así que el ciclo fue completo, como decía el de la TV “como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como”.

Galería de imágenes de la  «Vedat Chef V»

Si participaste en la actividad ¡Búscate aquí!

Actividad Patrocinada por: 

PATROCINADORES-VEDAT_CHEF-MARZO_2022

 

Noticia anterior CONVOCATORIA: ENTREGA DE TRAMPAS Y MÉTODOS DE ESTUDIO DEL CONTROL DEL MOSQUITO TIGRE
Noticia siguiente ¡VEN A VERLOS! I MERCADO DE ARTESANÍA EL VEDAT