II FIESTA DE EL VEDAT


16/07/2022

II FIESTA DE EL VEDAT

 

00-FIESTA_VEDAT-AVVVEDAT

 

 

Después de dos años de espera, hemos podido celebrar nuestra II Fiesta de El Vedat, un evento organizado por la AVV Vedat con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent.

 

El pasado sábado 16 de julio de 2022 celebramos la  II Fiesta de El Vedat en el corazón de nuestro barrio, un evento al que acudieron más de 300 vecinos que disfrutaron de juegos populares para los más pequeños, cena en buena compañía y un buen rato de baile amenizado por el grupo de rock & roll The Wanderers”.

 

 

 

03-FIESTA_VEDAT-AVVVEDAT

 
 
 
 
 
 

Durante el evento pudimos disfrutar de un rato de “quinto y tapa” mientras los más pequeños se entretenían realizando juegos populares de la mano de nuestro educador Vicente Riera, que hizo que se divirtiesen con las carreras de chapas, la gallinita ciega, el juego de la cuchara o el de tirar de la cuerda…cerca de 30 peques disfrutaron en la calle, con vecinos a los que no conocían y olvidándose de “las maquinitas” por un rato, juegos de calle, juegos de niños…diversión asegurada.

 

 

 

47-FIESTA_VEDAT-AVVVEDAT

 

A continuación, en un gran comedor organizado y montado en la calle, grupos de amigos, de familiares o de vecinos, “cenamos de bocadillo” en un ambiente muy cordial, ameno y divertido. Y para rematar la noche, lo que todos estaban esperando, un buen rato de música de la mano del grupo de rock & roll ”The Wanderers”, que nos recordaron canciones que hicieron bailar a más de uno como en los viejos tiempos.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el mundo por su asistencia al evento, pero muy en especial queremos dar las gracias a los que nos ayudaron y apoyaron para que todo saliese bien, sin esa colaboración desinteresada de muchos, el evento no habría sido posible. ¡Gracias!

 
 
 
 
 

Búscate en la galería de imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticia anterior Convocatoria: Taller de Yoga Lu Jong & Arte Terapia 23 de julio de 2022
Noticia siguiente Convocatoria: Sopar a la fresca, las Fiestas Patronales suben a El Vedat