La AVV Vedat participa en el XVII Encuentro de la FAC


01-DIA_FAC_VEDAT

El pasado 21 de septiembre participamos en el XVII Encuentro de Asociaciones Ciudadanas de Torrent, organizado por la FAC(Federación de Asociaciones Ciudadanas de Torrent) en la plaza Unión Musical de la ciudad.

06-DIA_FAC_VEDAT

En el evento participamos cerca de 25 asociaciones de la ciudad, cada una con su correspondiente stand en el que dimos a conocer al público asistente, las actividades que desarrollamos a lo largo del año, así como los valores que queremos fomentar a través de nuestras acciones.

09-DIA_FAC_VEDAT

Tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro dossier de actividades, nuestro periódico y también pudimos comentar vía micro, Vicente Riera, nuestro educador medio ambiental y Ángel Contreras, nuestro presidente, los cinco pilares básicos sobre los que se sustenta la Asociación, social, medio ambiental, cultural, histórico y deportivo.

08-01-DIA_FAC_VEDAT

A lo largo de la mañana, representantes de la FAC acompañados del alcalde Jesús Ros, junto a representantes de la corporación municipal, fueron visitando uno a uno, todos los stands para conocer de primera mano a todas las asociaciones.

16-DIA_FAC_VEDAT

Durante todo el día no cesaron las actividades como talleres de manualidades, pinta caras, primeros auxilios, así como las actuaciones o exibiciones, de pilota valenciana, recital de poesía, clases de canto, bailes, etc.
Para finalizar hubo una cena comunitaria entre amigos, a la que siguieron actuaciones musicales presentadas por nuestra compañera Ana Andreu.

 

Galería de fotografías para ver, pinchar en la imagen: 

Noticia anterior Edición 115 Periódico El Vedat
Noticia siguiente Nuevos cursos de la AVV. Vedat