Taller de Catxerulos Museu Comarcal de L’Horta Sud Club Aventurero El Vedat

Dentro de las actividades programadas para el Club Aventurero de El Vedat, y siguendo el proyecto histórico “Una Mirada Atrás”, el pasado sábado 6 de abril, realizamos un Taller de Construcción de Catxerulos, de la mano de Marta y Clara, trabajadoras del Museu Comarcal de L’Horta Sud.

Con este taller, hemos recuperado la tradición de hacer los catxerulos o cometas de manera artesanal, en familia y con materiales caseros.

Nuestros jóvenes aventureros han estado acompañados por padres y abuelos, que han recordado viejos tiempos y han colaborado activamente en la construcción del catxerulo (cometa).

Desde la AVV Vedat, damos las gracias al Museu Comarcal de L’Horta Sud, por hacer de su casa la nuestra y por el taller que nos han organizado .

Al acabar la actividad, hicimos la entrega de regalos a los miembros del Club Aventurero El Vedat que han sumado la asistencia a cuatro actividades. Como parte del Kit del Aventurero les hicimos la entrega de una mochila, como veis en la fotografía.

Desde la AVV Vedat, damos las gracias al Museu Comarcal de L’Horta Sud, por hacer de su casa la nuestra y por el taller que nos han organizado .¡Gracias!

no images were found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *