Taller de Catxerulos Museu Comarcal de L’Horta Sud Club Aventurero El Vedat

Dentro de las actividades programadas para el Club Aventurero de El Vedat, y siguendo el proyecto histórico «Una Mirada Atrás», el pasado sábado 6 de abril, realizamos un Taller de Construcción de Catxerulos, de la mano de Marta y Clara, trabajadoras del Museu Comarcal de L’Horta Sud.

Con este taller, hemos recuperado la tradición de hacer los catxerulos o cometas de manera artesanal, en familia y con materiales caseros.

Nuestros jóvenes aventureros han estado acompañados por padres y abuelos, que han recordado viejos tiempos y han colaborado activamente en la construcción del catxerulo (cometa).

Desde la AVV Vedat, damos las gracias al Museu Comarcal de L’Horta Sud, por hacer de su casa la nuestra y por el taller que nos han organizado .

Al acabar la actividad, hicimos la entrega de regalos a los miembros del Club Aventurero El Vedat que han sumado la asistencia a cuatro actividades. Como parte del Kit del Aventurero les hicimos la entrega de una mochila, lo podéis ver en la fotografía.

CATEXERULOS_AVV_VEDAT_2019

Desde la AVV Vedat, damos las gracias al Museu Comarcal de L’Horta Sud, por hacer de su casa la nuestra y por el taller que nos han organizado .¡Gracias!

no images were found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *