TALLER DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS Y DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES


28/12/2022  

TALLER DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS Y

DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

el miércoles 28 de diciembre de 2022

   
 
00-TALLER_NAVIDAD-AVVVEDAT_2022

La Asociación de Vecinos El Vedat, en el marco de sus actividades sociales, culturales e históricas, celebró el día de hoy 28 de diciembre de 2022, un Taller de Manualidades Navideñas para los más pequeños de la casa, lógicamente no podía estar basado en  otra cosa que no fuese  en la temática navideña.

Hemos realizado un elemento decorativo navideño muy chulo , ideal para decorar la entrada de nuestra casa en estas fechas tan especiales, más aún cuando los que lo han realizado han sido nuestros pequeños.

A lo largo de la mañana nos han contado el origen de la celebración del Día de los Santos Inocentes, tanto el pagano como el religioso, así como nos han emplazado a retomar la buena costumbre de gastar alguna que otra broma, eso sí, siempre bromas sanas.

Hemos disfrutado de un taller muy especial, con una gran participación por parte de todos, niños, padres, abuelos, tíos, voluntarios y trabajadores de la AVV Vedat.

Al finalizar la actividad se ha entregado a los niños una Carta a los Reyes Magos que tienen que rellenar y llevar al buzón del Paje Real situado en las oficinas de la AVV Vedat.

 

Aquí os dejamos fotografías resumen de la actividad:

 

LOGO_AVV_VEDAT

 
 
 
Noticia anterior Campaña Navideña de Recogida de Alimentos y Productos de Higiene Personal, para el Colegio Madre Petra
Noticia siguiente ¿Quieres darte a conocer con nosotros? Anúnciate en la Edición 132 del Periódico El Vedat