VI FERIA AGRÍCOLA SOLIDARIA EL VEDAT


21/05/2022  

VI FERIA AGRÍCOLA SOLIDARIA EL VEDAT

 

02-CARTEL_FERIA_AGRICOLA_2022_VEDAT-A3_COLABORADORES

El pasado 21 de mayo celebramos la sexta edición de nuestra, ya tradicional, Feria Agrícola Solidaria El Vedat, este año a beneficio de AECC, Asociación Española Contra el Cáncer de Torrent. Cambiamos de estación para este evento y disfrutamos de un maravilloso día de primavera con mucha luz y algo de calor. Pero no por ello dejamos de darlo todo para que la jornada fuese todo un éxito de afluencia de público y de ventas.
 
Como ya sabéis por anteriores ocasiones, durante los meses previos a la feria nos dedicamos a contactar con empresas, autónomos y particulares vinculados al mundo de la agricultura, les contamos detalladamente nuestro proyecto con la finalidad de que se animen a colaborar con nosotros haciendo aportaciones de productos del campo que más tarde venderemos a precios populares.
 
Montar una feria como esta lleva detrás un laborioso trabajo, múltiples gestiones, recogidas de mercancía, cargas y descargas, una ardua tarea llevada a cabo por los trabajadores, directivos y voluntarios de la AVV Vedat, sin todos ellos no sería posible realizar una actividad como esta. Hacemos una mención especial a la ayuda que tuvimos aquel día por parte de ARTIC que montó su tradicional puesto de zumos de naranja, que iban repartiendo a los visitantes a cambio de la voluntad. También a los voluntarios de AECC que estuvieron con nosotros toda la mañana ayudando en el montaje del evento. Seguimos sumando pilares básicos para la realización de esta feria y no sería posible realizarla sin la aportación generosa de mercancía a través de todas las empresas, autónomos y particulares que han colaborado este año con nosotros.
 
Así, hemos contado por orden alfabético, con Artic, Asociación de Impositores de Cajas de Ahorros de la Comunidad Valenciana, Ayuntamiento de Torrent, Caixa Popular, Caixa Rural Torrent,  Cheste Agraria, Consell Agrari de Torrent, Florfruits Alcasser, Frutas y Verduras Ana, Frutas y Verduras Hermanos Galán, Garden Tarazona, Granja Rinya, Grupo Cooperativo Cajamar,  Huevos Company, Interval S.A. – Sayre, Natural Hand, Mackintosh Desguaces. Les damos las gracias a todas ellas.
 
 

39-VI_FERIA_AGRICOLA_SOLIDARIA_EL_VEDAT-WEB_AVVVEDAT

Y nuestra feria no tiene sentido sin una asociación a la que destinar los beneficios obtenidos, este año a favor de AECC Torrent, una asociación que seguramente conocéis y de la que os vamos a hablar un poco. En la AECC trabajan unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y a sus familias, financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
 
Todos sus servicios son gratuitos:
  • Financian proyectos de investigación: son la entidad privada de nuestro país que más fondos destina a investigación oncológica.
  • Conciencian: educan en salud y ofrecen información rigurosa acerca del cáncer y de sus tipos.
  • Ayudan: prestan la ayuda necesaria para que ningún paciente y familiar se sienta desinformado y/o desorientado.

 

40-VI_FERIA_AGRICOLA_SOLIDARIA_EL_VEDAT-WEB_AVVVEDAT

 
Desde AECC Torrent, de la mano de su Presidenta Amparo Almerich Company y de todo su equipo de voluntarios, hacen todo esto y mucho más, son un equipo humano de calidad que mueve cielo y tierra para conseguir fondos para la causa, sin ellos y sin las donaciones de todos, particulares, empresas y organismo oficiales, el proyecto que llevan a cabo no sería posible.
Resumiendo, la feria fue todo un éxito, apenas nos sobraron un par de cajas de naranjas que donamos a una asociación cercana para un grupo de refugiados ucranianos. Entre todos, asociados, vecinos, amigos, empresas…conseguimos que la feria fuera un éxito y pudimos entregar a AECC Torrent un cheque por un  valor importante.
 
Entre todos ¡Somos una Piña!  

       

 
     

    

Resumen VI Feria Agrícola Solidaria El Vedat

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticia anterior CONVOCATORIA: VI FERIA AGRÍCOLA SOLIDARIA EL VEDAT, A BENEFICIO DE AECC TORRENT
Noticia siguiente CONVOCATORIA: IV TALLER DE CENSO DE TORTUGAS EL VEDAT, PROJECTE EMYS 2022