Actividades


Actividades_ambientales_AVVVedat

EN OBRAS: PROVISIONAL

Desde la AVV Vedat  estamos empeñados en generar todo tipo de actividades, con  un fin muy claro: que nuestros asociados se sientan satisfechos de haber participado en ellas. Con esta máxima las seleccionamos, las preparamos y las llevamos a cabo después de un largo proceso de trabajo, nada se hace al azar, todo está muy estudiado y meditado, nuestra prioridad es que todos los participantes acaben contentos de haber pasado un buen rato con nosotros y de llevarse a casa algún conocimiento nuevo.

Con el paso del tiempo y la creación de nuevas y múltiples actividades, nos hemos centrado en cinco líneas de actuación:

Actividades Medio ambientales

Indudablemente es uno de nuestros puntos fuertes, la razón es muy obvia, vivimos en un entorno natural privilegiado, el Bosque de El Vedat, como no podía ser de otra manera, nuestra prioridad es darlo a conocer, para, desde ese conocimiento, disfrutar de él y saber cómo protegerlo.

“La única forma, si vamos a mejorar la calidad del medio ambiente, es involucrar a todo el mundo” (Richard Rogers).

Actividades_ambientales_AVVVedat

«Conocer para proteger» es nuestro lema medio ambiental, queremos que nuestros asociados, vecinos y público en general, conozcan El Vedat y todos los entornos naturales de Torrent, las rutas que los atraviesan, su flora, su fauna, las problemáticas que les acechan, las soluciones, lo que cada uno de nosotros podemos aportar para disfrutar, conservar y proteger el futuro de estos parajes.

Siguiendo la misma línea, también saldremos fuera de nuestra zona de confort, de Torrent, nos acercaremos a entornos naturales cercanos, como lo es La Albufera, visitaremos zonas aledañas de vital importancia ambiental,  para  su conocimiento y disfrute por parte de todos nosotros.

Ver enlace de Actividades Medio ambientales ya realizadas

 

Actividades Sociales

Como integrantes de este gran barrio, no podemos dejar de lado nuestra labor social, de ayuda a los demás, a los que más lo necesitan, ahí debemos y tenemos que estar nosotros para dar ese apoyo en el momento que sea necesario. Nuestro proyecto social es uno de los pilares de la Asociación, por eso se basa en nuestro lema «Somos una piña».

“Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad” (José Martí).

00-AVVVEDAT-V_FERIA_AGRICOLA_2019_

 

Bajo esta premisa siempre estamos dispuestos ante cualquier llamada de ayuda, por parte de otras asociaciones de Torrent, para recoger juguetes, ropa, bicis, comida, etc…Como también preparamos actividades de índole social enfocadas a dar a conocer a otras asociaciones, su trabajo, sus necesidades y echarles una mano económicamente  con la recaudación que obtenemos de la actividad programada con ese fin.

Ver enlace de Actividades Sociales ya realizadas