CONVOCATORIA: I CONCURSO DE REDACCIÓN EL VEDAT


09/06/2022  

CONVOCATORIA:

I CONCURSO DE REDACCIÓN EL VEDAT

 

 

Desde la Asociación de Vecinos El Vedat organizamos nuestro Primer  Concurso de Redacción, apostando una vez más por el fomento de la cultura entre los más jóvenes. Una de las herramientas más potentes e importantes que podemos proporcionarles es «La Redacción». 


«Si te acostumbras a expresar habitualmente tus ideas, pensamientos y objetivos  de manera escrita, conseguirás definir tus metas y ganarás confianza en ti mismo».

 

BASES  del I Concurso de Redacción El Vedat:

Organización:

El concurso está organizado por la Asociación de Vecinos El Vedat.

Participantes y requisitos:

Pueden participar todos los estudiantes que cursen La ESO, incluso los que hayan finalizado en el presente curso 2021-2022. La participación es libre exigiéndose solamente la inscripción y realización de la prueba presencial el día 1 de julio de 2022 a las 10 horas de la mañana en los locales de la Asociación.

Inscripción:

La inscripción se llevará a cabo por correo electrónico: asociacion@elvedat.org, indicando nombre y apellidos, número del DNI del padre, de la madre o tutor legal, teléfono de contacto y curso. En el asunto deberá figurar la palabra REDACCIÓN.

Plazo de inscripción:

El plazo finaliza el  27 de junio a las 19 horas.

La prueba:

La prueba consiste en redactar un escrito, en castellano o valenciano, sobre un tema que se determinará en un sorteo previo al inicio. De un saco se extraerá una papeleta donde figurará el objeto de la redacción. Los concursantes recibirán papel timbrado de la asociación para escribir su trabajo, que no podrá ser más extenso que dos formatos A4 y una duración máxima de una hora.

Premios:

Habrá un premio para el ganador consistente en un cheque de 50 € para material escolar y el reconocimiento publicando su trabajo en nuestro periódico.

Jurado y valoración:

El jurado será elegido por el Órgano de Representación de la Asociación de Vecinos El Vedat. Se valorará la calidad de la redacción así como la pulcritud y presentación de los trabajos. Se emitirá dictamen a primeros de septiembre del presente año.


Reserva de los trabajos:

La A.VV. El Vedat se reserva el derecho a publicar/exponer, citando al autor, los trabajos premiados. La participación en este concurso implica la aceptación íntegra de estas bases. 

LOGO_AVV_VEDAT
 

       
 

       

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticia anterior CAMBIO DE FECHA: IV MERCADO DE 2ª MANO EL VEDAT
Noticia siguiente CONVOCATORIA III CONCURSO DE MICRORRELATOS EL VEDAT