Convocatoria: Jornada de Reforestación Apadrina un Árbol IV AVV Vedat


25/01/2022

Apadrina un Árbol IV  el sábado 29 de enero de 2022

CARTEL_APADRINA_UN_ARBOL_IV-AVV_VEDAT

La Asociación de Vecinos El Vedat, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent y el Voluntariat Torrent Verd, os invitan a una jornada de reforestación. El próximo sábado 29 de enero, celebraremos el Día del Árbol, realizando una jornada de plantación en familia y entre amigos, que tiene como objetivo despertar en todos nosotros el interés por cuidar de nuestro entorno natural.

La actividad consiste en que cada familia o grupo de amigos, plantará unos cuantos ejemplares de árboles y arbustos autóctonos, que posteriormente se identificarán con un número sobre las piquetas de señalética. Desde ese momento y mínimo durante un año, ellos serán los «padrinos» de esos ejemplares, encargándose de sus cuidados, tales como riego, eliminación de malas hierbas, etc. Si alguna semana no pudieran pasar a revisarlos, deberán comunicarlo a la AVV Vedat y desde aquí se gestionará con otra familia, el cuidado puntual de esos ejemplares.

 
ACTIVIDAD GRATUITA Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS  
 
 
Para poder hacer un seguimiento de los padrinos y los árboles correspondientes, es obligatoria la  inscripción previa a: asociacion@elvedat.org Aportando los datos personales (de todos los asistentes) que os pedimos aquí: nombre, apellidos, número de teléfono y correo.

La actividad se realizará : SÁBADO 29/01/2022 De 10 a 13:30 h Lugar de reforestación: Canyà del LLop .

Al reservar se os dará toda la información adicional del evento. 

Noticia anterior Entrega de premios XIV Certamen Literario El Vedat
Noticia siguiente Postales ganadoras en el IV Concurso de Postales Navideñas El Vedat