Cursos de la AVV Vedat 2022/2023


26/09/2022

Cursos de la AVV Vedat 2022/2023

Estimado socio, vecino, amigo:

Dentro de nuestro Proyecto Cultural desde la AVV El Vedat queremos animarte a que le eches un vistazo a los cursos que te ofrecemos para 2022/2023. Esperamos que sean de tu agrado y que cubran alguna de tus necesidades.

No dudes en consultarnos al email: asociacion@elvedat.org o al Tlf: 96 156 40 01.

 

02-BAILE_CURSOS_AVVVEDAT-22_23

Bailes de Salón

La AVV Vedat pone en marcha de nuevo una de sus actividades más divertidas. Los Bailes de Salón, una manera diferente de realizar ejercicio, pasar un rato divertido  y conocer gente, ¿Qué más se puede pedir?

Tres niveles diferentes, grupos reducidos, no es necesario traer pareja.

Miércoles

Nivel 0: de 20:00 a 21:00 horas.

Nivel 1: de 19:00 a 20:00 horas.

Nivel 2: de 21:00 a 22:00 horas.


03-BAILE_NUPCIAL-CURSOS_AVVVEDAT-22_23

 

Baile Nupcial o de Eventos

La AVV Vedat  te ofrece la posibilidad de que prepares tu Baile Nupcial o de Eventos.

Si tienes una fiesta o evento importante, quieres preparar una  coreografía con amigos, celebras tu boda   y no quieres dejar en manos de la improvisación tu baile ceremonial, contacta con nosotros.

Te ofrecemos coreografías adaptadas a tus necesidades, horario totalmente flexible, incluso nos adaptamos al fin de semana.


00-GUITARRA_CURSOS_AVVVEDAT-22_23

Guitarra y Bajo

La AVV Vedat te ofrece la posibilidad de aprender a tocar la guitarra y el bajo, con la música que te apetece, con un amplio horario y un profesor titulado con amplia experiencia docente.

¿Te gustaría poder tocar las canciones de tus grupos favoritos? ¿Quieres poder interpretar cualquier partitura? Apúntate a nuestras clases de guitarra, en ellas te enseñaremos solfeo y podrás tener acceso a ese maravilloso universo que es la música. Recuerda que todos los grandes comenzaron así…

Ahora solo te queda escoger qué estilo te gusta más: ¿Guitarra clásica, tal vez acústica o te atreves con la eléctrica? También tenemos clases de bajo eléctrico.
 ¡Anímate…!


INGLES_CURSOS_AVVVEDAT-22_23

Clases de Inglés

Por fin regresan las clases presenciales de inglés a nuestras instalaciones. A partir de octubre y si las circunstancias no nos lo impiden, comenzarán nuestros cursos.
 

 

Varios niveles, amplios horarios y profesorado nativo (A1, A2, B1, B2, C1 y C2)
 

Ahora ya no tienes excusas, no dejes pasar un curso más sin ponerte a ello. 
 

¿Lo necesitas para viajar? ¿Lo quieres para trabajar? ¿Necesitas mejorar en tus estudios?
 

Cualquiera que sea tu necesidad, tienes respuesta en nuestras clases.

 


CURSO-YOGA_TIBETANO-AVVVEDAT-Yoga Tibetano Lu Jong

La AVV Vedat te ofrece la posibilidad de relajarte mediante una técnica milenaria como es el Yoga Tibetano. La práctica de esta disciplina regula el flujo de energía en cuerpo y mente para eliminar las tendencias negativas y los bloqueos. 

A través de un suave movimiento, forma y respiración, siente, relaja y estira el cuerpo, serena la mente, libera los bloqueos y abre los canales. 

Fortalece y nutre la espina dorsal.  Mejora tu salud física, mental y energética. Desde una actitud amable y una mirada bondadosa.

Puedes escoger los días que necesites cada mes y  nuestra profesora hará un seguimiento personal de tus avances y necesidades, manteniendo un contacto directo contigo regularmente. 

Lu Jong es meditación en movimiento. Lu Jong es la forma de alcanzar el silencio de la mente . TULKU LOBSANG RINPOCHE


TALLER_VOZ_CURSOS_AVVVEDAT-22_23

 

 

Taller para el uso correcto de la voz

La importancia del cuidado de la voz, dirigido a personas que necesiten del uso de la voz para sus actividades presentes o futuras y conozcan de la importancia de su correcto uso.

Enfocado a conocer mejor su instrumento vocal y saber las medidas de higiene y de técnicas básicas para hacer un uso correcto de la voz.

 

 


MINDFULNNES_YOGA_SEPTIEMBRE_AVVVEDAT_2022

 

Viernes de Mindfulness y Crecimiento Personal

¿Quieres disfrutar de más calma y bienestar en tu vida? ¿Quieres gestionar los conflictos desde la respuesta y no desde la reacción? ¿Quieres sentirte en un estado de paz, plenitud y presencia de una forma continuada y duradera?

Si quieres saber cómo gestionar el estrés diario y calmar tu mente. Si has probado otros métodos y no obtienes resultados. Si quieres iniciarte o integrar la práctica básica de la atención plena. 

Los VIERNES se ofrecen SESIONES REGULARES con actividades diversas y dinámicas, donde aprender a ejercitar la Atención Plena de una forma muy práctica y funcional, con prácticas formales e informales para aplicar a tu vida cotidiana y poder disfrutar más y gestionar mejor tu día a día

 

No dudes en consultarnos al email: asociacion@elvedat.org o al Tlf: 96 156 40 01.

Noticia anterior ACCIDENTE EN EL VEDAT CON UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Noticia siguiente YA TENEMOS EN LA CALLE LA EDICIÓN 130 DEL PERIÓDICO EL VEDAT